Para hacer reservas en firme deberá telefonear a GALICÁN CASA RURAL (629 88 88 33 / 923 36 14 83). Desde aquí informaremos de la disponibilidad en los días escogidos por Ud. Posteriormente tendrá que ingresar en la cuenta abajo señalada la cantidad correspondiente al 25% del importe total, no considerándose ninguna plaza comprometida mientras no se efectúe dicho depósito:
 
CCC: 2104 0005 26 3000012402 (Caja Duero)
 
Si desea realizar una consulta sobre disponibilidad puede rellenar el formulario inferior especificando las fechas de entrada y salida, así como el número de habitaciones. Le será contestado mediante correo electrónico o por teléfono la disponibilidad de plazas para esas fechas.
 
Mediante correo electrónico únicamente se ofrece la disponibilidad de GALICÁN CASA RURAL para los días por Ud. indicados. Como no es en tiempo real, para hacer la reserva en firme tendrá que llamar por teléfono.
 
Si desea obtener información acerca de cualquier actividad, precios o cualquier otro tema relacionado con GALICÁN CASA RURAL puede enviarnos un correo a la dirección info@galicancasarural.com.
 
Rellene este formulario con sus datos:
   
Nombre:   
Apellidos:   
Dirección:   
Código postal:   
Localidad:   
Provincia:   
País:   
Teléfono:   
Fax:   
E-mail:   
Fecha de entrada:   
Fecha de salida:   
Nº de habitaciones:   
Comentarios / 
Sugerencias: 
 
 
Haga click en el botón Enviar para enviar el formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para informarle detalladamente de los precios y características de la habitación y la residencia canina-equina.
Muchas gracias.